Latest News

Policía monta amplio despliegue de seguridad en estadio Cuscatlán por la final del fútbol

Desde tempranas horas de la mañana de este domingo agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), de la  Delegación San Salvador Centro, y otras unidades especializadas, montaron un amplio despliegue de seguridad en el estadio Cuscatlán, en San Salvador, donde este tarde se disputará la final del fútbol salvadoreño.

El partido de la final será disputado por los equipos Alianza y Santa Tecla, a partir de las 3:00 de la tarde, y el operativo se inició desde las primeas horas de la mañana, antes que se abrieran las taquillas del estadio, a las 8:00 de la mañana.

Según el oficial de la PNC al mando del operativo, inspector Álvaro Díaz, se espera la llegada unas 32 mil personas al estadio Cuscatlán y el dispositivo de seguridad incluye los al rededores y el interior del coloso de Montserrat.

Más de 400 policías provenientes de las dependencias de la Delegación San Salvador, las Divisiones como Anti Narcóticos (DAN), Transito y Seguridad Vial, Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), entre otras, participan en el plan para garantizar la seguridad de los asistentes  al escenario deportivo.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete