Latest News

50 peligrosos pandilleros fueron detenidos este miércoles en la capital: PNC

Un total de 50 pandilleros de alta peligrosidad fueron capturados, mediante órdenes administrativas, durante un fuerte operativo policial registrado en las últimas horas en diferentes puntos de San Salvador
La Policía Nacional Civil (PNC), informó que los detenidos están reclamados por los tribunales de justicia, donde son procesados por homicidio, extorsión, violación y otros hechos delictivos.
De acuerdo a la información proporcionada por el Inspector Jefe, Álvaro Díaz, oficial de la Delegación San Salvador, el operativo de captura de los pandilleros se llevó a cabo durante las últimas 72 horas en el barrio San Jacinto, la colonia IVU y la comunidad Las Palmas.

El Inspector Díaz dijo que “el objetivo primordial de la policía es generar un clima de seguridad a los habitantes en San Salvador, mediante las operaciones y otras actividades de involucramiento con la población”.

Mientras tanto, en Santa Ana la PNC capturó a otro grupo de pandilleros responsables de diversos delitos, que van desde asesinatos y extorsiones hasta limitaciones a la libre circulación de las personas.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete