Latest News

Accidente dejó hoy 7 muertos y 12 heridos en Olocuilta

Siete muertos y 12 heridos dejó hoy un accidente protagonizado por un bus del transporte colectivo que se precipitó a un barranco en las cercanías del pupusódromo de Olocuilta, en el departamento de La Paz.

Equipos de rescate del Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja Salvadoreña, Comandos de Salvamento y Cruz Verde se trasladaron hasta el lugar del accidente para atender a los lesionados y rescatar los cuerpos de las víctimas mortales, que quedaron atrapados bajo la unidad de transporte.

Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que también llegaron al lugar del accidente confirmaron la muerte de las siete personas que viajaban en el bus accidentado.

El autobús accidentado pertenece a la ruta 33A, que antes de precipitarse al barranco colisionó con un vehículo particular, a la altura del kilómetro 20 de la carretera que de San salvador conduce a Olocuilta.

La fuente no precisó la causa del accidente, sin embargo, la imprudencia podría haber sido el factor que provocó El percance.

Hace dos días cuatro personas murieron cuando una rastra chocó contra un chalet en la Carretera de El Litoral, en el departamento de La Libertad.

Hasta el viernes la Dirección de Protección Civil contabilizaba 14 muertos en 170 accidentes de tránsito ocurridos durante el periodo de vacaciones agostinas.

Con los fallecidos en el accidente de Olocuilta aumentan a 21 los muertos registrados en la presente vacación.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete