Latest News

Alcaldía de San Salvador habilitan centro deportivo Katia Miranda como refugio para indigentes

Unas 60 personas indigentes que viven en las calles de San Salvador, fueron albergadas anoche en el centro deportivo “Katia Miranda”, de la Alcaldía de San Salvador, para protegerlas del frío que afecta al país desde el pasado fin de semana.

Trabajadores de la comuna capitalina recorrieron las calles de la ciudad y ubicaron a las personas sin hogar, a quienes de inmediato trasladaron hasta el albergue donde ya se habían instalado colchonetas y frazadas para abrigarlos y protegerlos del frío.

“Debido a las bajas temperaturas habilitamos el Complejo Katia Miranda para dar refugio a quienes lo necesiten”, informó anoche la alcaldía de San Salvador en su cuenta oficial de Twitter.

Además del albergue y los abrigos, la alcaldía también ofreció asistencia médica a los desamparados, según el informe. El albergue será habilitado en caso de que continúe el frío.

La medida fue de emergencia, sin embargo, se conoció que la comuna capitalina está trabajando en un plan permanente para habilitar un albergue donde las personas sin hogar puedan pasar la noche bajo techo seguro.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete