Latest News

Alianza a la final sin catracho y sin polaco

Alianza se entrenaba este jueves con miras a la final del fútbol salvadoreño, con dos bajas sensibles, pues las autoridades de la Federación ratificaron el castigo contra Henry “el catrachito” Romero, al tiempo que Rubén “el polaco” Marroquín sufrió una lesión en la rodilla izquierda.

Ambos jugadores se perderán el partido de la final  programado para el domingo por la tarde en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

Pese a las dos malas noticias, el equipo albo alivió sus penas con el regreso de Rodolfo “Fito” Zelaya a los entrenos, luego de haber sufrido el grave accidente de tránsito la noche del pasado domingo en la carretera al aeropuerto en Comalapa, en el que falleció uno de sus parientes. “Un capitán nunca abandona su barco”, dijo el mimado jugador aliancista en un comunicado.

La mañana de este miércoles, en el estadio Cuscatlán, el equipo blanco celebró el “Open Media Day”, que permitió a los jugadores conversar abiertamente con la prensa deportiva.

Pero cuando se realizaba el entrenamiento resultó lesionado Rubén “Polaco” Marroquín, en un choque con Juan Carlos Portillo. El lateral por derecha, quien ha sido fijo en el esquema titular del “Zarco” Rodríguez, incluyendo para el partido de semifinales del pasado domingo, salió cargado por sus compañeros, al no poder apoyar la pierna izquierda.

Este mismo día, la Comisión Disciplinaria de la FESFUT ratificó la sanción de dos partidos de suspensión al defensa Henry Romero, tras su expulsión en San Miguel en el partido de ida frente a Águila, por una agresión al volante Edwin Sánchez.

La dirigencia de Alianza había presentado un recurso de apelación, al considerar que el jugador de los migueleños había exagerado en la acción, en la que supuestamente Romero había dado un cabezazo al rival.

Alianza disputará la final frente a Santa Tecla, la cuarta consecutiva entre los dos equipos.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete