Latest News

Alianza contra Pasaquina y Santa Tecla frente Limeño, en cuartos de final del fútbol salvadoreño

El campeón Alianza enfrentará a Pasaquina y Santa Tecla a Municipal Limeño, en los cuartos de final del torneo clausura del fútbol salvadoreño, a disputarse esta semana, tras concluida la temporada regular.

Alianza y Santa Tecla buscará reeditar la final del torneo pasado, en que el equipo albo derrotó 4-1 a los tecleños y se convirtió en el actual campeón del fútbol de El Salvador. Pero Santa Tecla le había ganado las dos finales anteriores.

De reeditarse una nueva final entre Alianza y Santa Tecla ambos equipos definirían el título por cuarta temporada consecutiva. Pero antes, el equipo blanco deberá eliminar a Pasaquina y luego superar las semifinales, mientras que los tecleños tienen que dejar en el camino a Municipal Limeño y avanzar de las semifinales.

Alianza podría enfrentar a Águila en semifinales, que le toca enfrentar a Luis Ángel Firpo, mientras que Santa Tecla tendría que eliminar a FAS, que luce favorito para avanzar a las semifinales del fútbol salvadoreño al enfrentar al Audaz.

Alianza terminó la temporada regular como súper líder, con 51 puntos y Santa Tecla segundo, con 47 unidades.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete