Latest News

Alianza derrota a Águila 2-0 y clasifica de nuevo para la final del fútbol salvadoreño

 

Alianza derrotó este domingo 2-0 a Club Deportivo Águila, y logró así su pase a la final del fútbol salvadoreño, a disputarse el próximo domingo en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

Un doble de Óscar Cerén, a los minutos 4 y 45 del primer tiempo dio la victoria al equipo capitalino. El equipo emplumado sucumbió en sus intentos de superar el 3-2 que le propinó Alianza el pasado jueves en el partido de ida de las semifinales disputado en San Miguel.

La del domingo será la cuarta final consecutiva que disputará Alianza, posiblemente frente a Santa Tecla, que al cierre de esta nota ya ganaba 2-0 al Audaz, de Apastepeque, para un global de 4-1, casi al final del primer tiempo. Además, al equipo tecleño le favorece la mejor posición en la tabla general, por lo que el equipo vicentino necesitaba ganar por cuatro goles de deferencia.

La final Alianza contra Santa Tecla será la cuarta de manera consecutiva, las primeras dos ganadas por el equipo tecleño y la tercera del pasado diciembre por Alianza.

El equipo blanco de la capital podría conseguir el bicampeonato el próximo domingo si se cumplen los pronósticos, pues fue el líder absoluto de la temporada regular y el equipo con mejor fútbol desplegado en este momento.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete