Latest News

Alianza enfrentará a Águila y Santa Tecla a Audaz, en las semifinales del fútbol salvadoreño

Alianza derrotó este domingo a Sonsonate 4-0 y clasificó para las semifinales del fútbol salvadoreño, mientras que Audaz venció, contra todo pronóstico, a FAS de Santa Ana y enfrentará a Santa Tecla.

A media semana Alianza había derrotado de visita a Sonsonate 0-1, por lo que hoy definió la serie con un global de 5-0. Santa Tecla por su parte, empató este fin de semana contra Municipal Limeño 0-0 pero le bastó para pasar a las semifinales, pese a haber empatado 1-1 en el encuentro de ida contra Municipal Limeño, favorecido por su mejor ubicación en la tabla general de posiciones.

La sorpresa de los partidos de vuelta de los cuartos de final de este domingo ocurrió en Santa Ana, donde el Audaz de Apastepeque, San Vicente, venció 2-3 al FAS, que lucía como favorito para pelear la seminal contra Santa Tecla.

En San Miguel, Águila empató 0-0 contra Luis Ángel Firpo, de Usulután, al que derrotó en el encuentro de ida, por lo que se clasificó para disputar la semifinal contra el actual campeón, Alianza.

Si los pronósticos se cumplen, Alianza y Santa Tecla podrían disputar nuevamente la final del futbol de El Salvador, programada para el próximo 20 de mayo en el capitalino estadio Cuscatlán.

De ser así, sería la cuarta final consecutiva entre los dos equipos, las primeras dos ganadas por los tecleños y la última por el mimado equipo blanco.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete