Latest News

Alianza es el nuevo campeón del l fútbol salvadoreño tras derrotar a Santa Tecla 4-1

Alianza derrotó este domingo a Santa Tecla 4-1 y se convirtió nuevamente en el campeón del fútbol salvadoreño, un título histórico que consiguió en condición de invicto.

Los goles de Alianza llevaron la firma de Marvin Monterrosa; Rodolfo Zelaya, que marcó doblete, y del paraguayo Gustavo Guerreño. Ricardinho anotó el único tanto de Santa Tecla.

El título de Alianza es histórico pues lo consigue en condición de invicto, tras disputar 27 partidos sin perder, 22 de la fase regular, dos de cuartos de final, los dos de semifinales y la final de este domingo.

Es la copa número 12 que levanta el equipo capitalino en su historial del fútbol de El Salvador. Y ningún otro equipo en el país había conseguido ser campeo de forma invicta.

El de este domingo fue un partido dominado de principio a fin por el equipo Alianza, que puso el marcador 3-0 en menos de media hora.

Alianza había perdido las dos ultimas finales frente a Santa Tecla, pero este domingo dio la satisfacción a sus seguidores, que pintaron de blanco los principales sectores del estadio Cuscatlán.

El partido pudo haber terminado con un marcador más abultado a favor de Alianza, que estuvo a punto de anotar en varias ocasiones, principalmente Zelaya y Alex Larín.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete