Latest News

Alianza estrena título con victoria

Alianza estrenó el título de la temporada anterior con victoria ayer domingo de 2-1 ante Municipal Limeño y prolongó más su invicto. Sumó su partido número 28 sin perder.

El gol del triunfo llegó al minuto 90 producto de un centro al área que Rodolfo Zelaya supo parar con el pecho para luego rematar a la portería de Limeño.

Con su triunfo de este domingo Alianza confirmó que es favorito para renovar su título esta temporada, la cual se inició el pasado sábado.

La nueva temporada del fútbol salvadoreño arrancó este fin de semana con victorias a Águila, Luis Ángel Firpo y Pasaquina.

Los primeros encuentros se diputaron el sábado. Águila viajó a Chalatenango, donde derrotó a los “duros del norte” 0-1, con gol de Javier Lezcano, de tiro penal por una mano dentro del área del defensor colombiano Yohalín Palacios.

Luis Ángel Firpo, por su lado, derrotó a FAS también 1-0 con tanto de Gerardo Iraheta, al minuto 63. Los santanecos, sin embargo, dominaron el partido pero no lograron perforar la portería del equipo usuluteco. Mientras tanto, Pasaquina logró una cómoda victoria de 3-0 contra Audaz, de Apastepeque.

Cerraron la primera jornada Isidro Metapán, que derrotó 2-1 a Dagrón, en San Miguel, mientras que Santa Tecla venció a Sonsonate 4-1.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete