Latest News

Alianza gana con goleada al Audaz y sube al liderato del fútbol salvadoreño

Alianza derrotó este domingo 4-1 al benjamín del torneo, Audaz de Apastepeque, y subió al liderado del torneo del fútbol salvadoreño de la Liga Mayor, mientras que Águila consiguió su primera victoria al vencer al campeón Santa Tecla 1-0.

Con su victoria sobre Audaz, Alianza confirmó su buen momento y ya se perfila como uno de los favoritos para el título en este torneo. “Máquina de hacer goles”, tituló este lunes uno de los principales periódicos del país al referirse a la efectividad goleadora del actual subcampeón.

Y es que Alianza ha marcado 14 goles sólo en los últimos tres partidos. Además sus seguidores celebran el fútbol alegre y de buen toque que despliega en cada partido. El Alianza de este momento hace recordar a muchos “La Orquesta Alba”.

Alianza alcanzó 14 puntos y con un partido menos, mientras que Municipal Limeño, que era el puntero de la tabla general de posiciones, se quedó con 11 puntos porque su partido frente a Metapán fue suspendido por lluvia.

En tanto, Águila derrotó 1-0 a Santa Tecla y consiguió por fin su primera victoria del torneo, para abandonar las últimas posiciones de la tabla. Alcanzó siete puntos y es octavo en la clasificación.

En los otros resultados de la jornada del fin de semana, Sonsonate derrotó 2-0 a Dragón, FAS venció 0-1 a Chalatenango y Luis Ángel Firpo empató 0-0 frente a Pasaquina.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete