domingo 24 de septiembre de 2017
Latest News

Alianza ganó anoche con otra goleada y ahora es súper líder del fútbol salvadoreño

Alianza derrotó anoche 4-0 a Municipal Limeño en el estadio Cuscatlán, con un hat trick del paraguayo Gustavo Guerreño y un golazo de Henry Romero, colocándose ahora como súper líder del fútbol salvadoreño.

El de anoche fue un nuevo triunfo con goleada que consigue el equipo albo, que además se mantiene invito en el torneo luego de nueve fechas disputadas.

Con el triunfo de anoche Alianza consiguió 21 puntos y reafirmó su liderado en el torneo, mientras que FAS que es segundo marcha con 16 puntos. Limeño ahora es cuarto en la tabla general de posiciones.

Gustavo Guerreño anticipó a Carabantes y cabeceó la bola directo a la red, para anotar el primero de la noche; cinco minutos después; Hernández de Limeño cometió una falta sobre Juan Carlos Portillo en los linderos del área y provocó que Henry Romero lanzará un certero disparo a la escuadra derecha del cancerbero, para aumentar el marcador a 2-0.

En el 57´del segundo tiempo, Guerreño chutó desde fuera del área y Carabantes sacó hacia la esquina, evitando el tercero; sin embargo, el delantero paraguayo, estaba en su noche y aprovechó una mala salida de la saga rival, que lo dejó solo y con todo el tiempo del mundo para vencer por segunda ocasión en la noche a Caravantes.

A Flores Jaco, no le importó que el encuentro estuviera liquidado y al 85´ lanzó un proyectil desde la banda izquierda, directo hacia la cabeza de Guerreño, que cabeceó desde el segundo poste para anotar su hat trick y sentenciar de una vez el encuentro.

Con el gane, Alianza, afianza la punta de la general con 21 puntos, desplazando al Limeño de segundo al cuarto lugar.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete