Latest News

¡Alianza Histórico! golea 5-0 al Águila, logra 50 puntos y cierra invicto el torneo regular

Alianza derrotó hoy 5-0 a Águila, en la última fecha de la temporada regular, en la que tuvo una participación histórica al conseguir el récord de 22 partidos invicto y terminar como súper líder con 50 puntos.

El partido se disputó este sábado a las 3:00 de la tarde, a la misma hora que el resto de encuentros de la fecha 22, para evitar especulaciones.

Los goles de Alianza fueron conseguidos por Fito Zelaya, Juan Carlos aportillo y por el paraguayo Gustavo Guerreño, que marcó el primero, el cuarto y quinto gol.

Con la victoria de este sábado Alianza cierra una temporada de ensueño: finaliza invicto y logra 50 puntos. Ningún equipo había logrado esos números. Pero ahora le falta conseguir el título, que se le escapó en las últimas dos finales ante Santa Tecla, actual bicampeón.

Pese a la derrota, Águila ya está clasificado para los cuartos de final, lo mismo que Santa Tecla, Metapán, FAS, Municipal Limeño, Chalatenango y Pasaquina.


Tras disputada la última jornada, los cuartos de final quedaron definidos este sábado de la siguiente manera: Alianza contra Pasaquina; Santa Tecla frente a Municipal Limeño, Metapán contra Chalatenango y FAS frente a Águila.

De los ocho equipos saldrán los cuatro semifinalistas y luego los dos finalistas que buscarán el título de la presente temporada del fútbol salvadoreño.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete