Latest News

Alianza histórico: logra 19 fechas invicto en fútbol salvadoreño

Alianza derrotó hoy a Pasaquina 5-2 y se convirtió en equipo histórico del fútbol salvadoreño, al mantenerse invicto después de 19 jornadas de la actual temporada.

Es el único equipo salvadoreño en lograr 19 partidos consecutivos sin perder en un mismo torneo. FAS y Metapán habían logrado 18 fechas invictos.

El equipo albo, actual subcampeón del fútbol de la Primera División de El Salvador tuvo en Rodolfo Zelaya a su más importante jugador, al marcar dos de los goles y dar la asistencia para otro.

Además de lograr una nueva marca con su victoria de este domingo sobre Pasaquina, Alianza alcanzó 43 puntos y es súper líder del torneo, a 11 puntos de Santa Tecla que es segundo en la tabla general de posiciones con 32. FAS tiene los mismos puntos que Santa Tecla pero es tercero por diferencia de goles.

El resto de resultados de la jornada 19 fueron los siguientes: Municipal Limeño derrotó 4-0 a Audaz, FAS venció 0-1 a Luis Ángel Firpo, Metapán le ganó al Águila 3-2, chalatenango derrotó 4-2 a Dragón y Sondonate empató con Santa Tecla 1-1.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete