Latest News

Alianza perdió este jueves el invicto frente al Audaz al caer 2-1

Alianza cayó este jueves 2-1 frente al Audaz, de Apasteque, y perdió así el invicto de 42 partidos disputados sin conocer la derrota a lo largo de más de 10 meses.

El gol del triunfo del equipo vicentino llegó en el tiempo de alargue, cuando todo parecía que el encuentro terminaría con empate de 1-1, en el estadio Jiboa, de San Vicente.

Alianza resintió las ausencias de varios de sus jugadores titulares, que no alinearon por diferentes razones, incluso por decisión del mismo técnico Jorge Rodríguez.

Alianza no perdía desde mayo del año pasado cuando cayó frente a Santa Tecla, en el torneo Clausura 2017. Luego vino una racha de 42 encuentros disputados sin conocer la derrota.

En el torneo anterior, el Apertura 2017, Alianza consiguió el título de campeón en condición de invicto, luego de 27 partidos disputados, incluida la final en que venció a Santa Tecla.

Y en el actual torneo Clausura había conseguido 12 victorias y tres empates, para sumar 39 puntos, pero este jueves perdió su invicto ante el equipo sotanero, el Audaz, con la victoria logra respirar y mantener vivas las esperanzas de permanecer en la Primera División.

Pese a la derrota, Alianza seguirá de líder en el torneo debido a la amplia ventaja que mantiene sobre el resto de equipos y se perfila como serio aspirante al bicampeonato del fútbol salvadoreño.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete