martes 19 de septiembre de 2017
Latest News

Alianza presentó hoy nuevo entrenador

El campeón del fútbol salvadoreño, Alianza FC., presentó hoy al argentino Daniel Fernández como su nuevo director técnico, en sustitución del uruguayo Rubén Alonso, quien renunció la semana pasada.
Alonso, quien la temporada pasada logró el título con Alianza, renunció el pasado miércoles tras la derrota de los albos frente a Santa Tecla 2 a 1.

Fernández venía dirigiendo los equipos infantojuveniles de Alianza y el próximo fin de semana dirigirá al equipo de la primera división frente a Atlético Marte, también de la capital salvasoreña.
Alianza marcha noveno en la tabla general de posiciones con siete puntos en igual número de jornadas. El líder del campeonato es Aguila de San Miguel, con 15 puntos, y en en segunda posición se encuentra Santa Tecla, con 14.
Los resultados completos de la jornada del pasado fin de semana fueron los siguientes: Alianza empató sin goles contra FAS, en Santa Ana; Santa Tecla derrotó 8 a 0 a Pasaquina, Juventud Independiente le ganó en Usulután 2 a 1 a Universidad de El Salvador, Dragón de San Miguel venció 1 a 0 a Sonsonate, Atlético Marte consiguió su primera victoria del torneo al vencer 3 a 2 a Metapán, y Aguila y Chalatenango empataron 0 a 0.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete