Latest News

Alianza prolonga su invicto; aumentó a 29 los partidos sin perder tras derrotar al Metapán 0-1

El flamante campeón del fútbol salvadoreño derrotó este sábado a Metapán 0-1, y prolongó su invito a 29 partidos, reafirmando que es favorito para retener el título en la temporada que recién comienza.

El partido se disputó el sábado por la noche en el estadio Jorge Calero Suárez de Metapán, correspondiente a la segunda fecha del actual torneo Clausura. El único gol del encuentro lo marcó el paraguayo Darío Ferreira, al minuto 70 del encuentro.

Pese a haber jugado mejor los primeros 20 minutos del encuentro, Alianza fue superior en el resto del partido, pero debió esperar hasta el minuto 70 para abrir el marcador. Pudo haber conseguido un resultado más cómodo pero sus artilleros no estuvieron letales como en otras ocasiones.

“Se quedó corto tal vez el resultado por las oportunidades que se crearon”, dijo el técnico de Alianza Jorge Rodríguez, quien volvió a la que fue su casa durante varios torneos en que dirigió al Metapán.

Con la victoria de anoche Alianza aumentó a 29 los partidos invicto y se colocó temporalmente en la primera posición de la tabla general, con seis puntos.

En los otros partidos Pasaquina empató con FAS 1-1 y Sonsonate también igualó con el mismo marcador, 1-1 ante Dragón.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete