Latest News

Alianza recibe los honores en la Asamblea Legislativa

Los jugadores del actual campeón del fútbol salvadoreño, Alianza, fueron recibidos en la Asamblea Legislativa, donde ayer se le rindió un reconocimiento por conseguir el título la temporada anterior.

El presidente del congreso, Guillermo Gallegos y varios diputados posaron con el equipo blanco. Los jugadores estuvieron junto al presidente de Alianza, Lisandro Pohl y el técnico del equipo, Jorge Rodríguez.

Alianza logró el campeonato en condición de invicto, tras disputar 27 partidos sin conocer la derrota. En la actual temporada ya sumó cuatro partidos, todos ganados y marcha líder con 12 puntos.

El reconocimiento de los diputados fue recibido por Lisandro Pohl, presidente del equipo, junto con los jugadores, el cuerpo técnico y la Junta Directiva del club. “El fútbol es de los pocos eventos que podemos disfrutar y que reúne a la familia salvadoreña, los felicito Alianza FC por ese campeonato que se logra de manera invicta” declaró el diputado David Reyes, diputado de ARENA.

Asimismo, Misael Mejía, diputado del FMLN, también felicitó al club, afirmando que Alianza tiene “los mejores aficionados del país”.

“Me confieso aliancista, no solo es el equipo que conquistó la copa 12, y tener historia de haberle ganado al equipo brasileño al Santos de Pelé” recordó Mejía.

Por su lado, la diputada del PCN, Cristina López aseguró que el club le da “una alegría al país”; y el diputado del PDC, Rodolfo Parker, dedico, de manera simbólica, la copa “para que la paz sea dada a los salvadoreños”.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete