Latest News

¡Alianza soberbio!; derrota 3-0 a Águila este domingo y suma 42 partidos su invicto

Alianza derrotó este domingo 3-0 a uno de sus históricos rivales, Águila, con lo que aumentó a 42 el número de partidos invicto y que además lo convierten en súper líder del actual torneo apertura del fútbol salvadoreño.

Los tres goles del mimado equipo blanco fueron conseguidos en el segundo tiempo por tres de sus referentes actuales: Herberth Sosa, Alexander Larín y Óscar Cerén, luego de unos primeros 45 minutos con sabor a nada.

“Grande Alianza”, “¿Cómo no te voy a querer… cómo no te voy a querer? Coreaban unos orgullos aficionados albos desde los estrados de sombra y tribunal norte, luego del pitazo de árbitro, que sentenció para la historia el final del encuentro.

Ya son 42 partidos invictos del equipo blanco, 27 del torneo anterior en que fue campeón sin perder un solo juego, y 15 de la actual temporada, de ellos 12 victorias y tres empates, para totalizar 39 puntos, 11 más que FAS, de Santa Anal, que marcha en segundo lugar pero que este fin de semana perdió.

Cada domingo o cada vez que el equipo Alianza juega ahora surge la pregunta obligada: ¿perderá el invicto ahora el Alianza?, desde hace varias fechas en que rompió el récord de Luis Ángel Firpo y de FAS, ya la gente se están cansando de esperar el día en que llegue la derrota del equipo paquidermo. Por ahora, los aficionados del elegante podrán seguir disfrutando.

Alianza es el único equipo en la historia del futbol salvadoreño que ha conseguido semejante hazaña: 42 partidos invicto. Con justa razón los aficionados albos han comenzado a soñar con un bicampeonato en condición de invicto.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete