Latest News

Alianza sufre su segunda derrota consecutiva luego de 42 partidos invicto

Alianza sufrió anoche su segunda derrota consecutiva, esta vez ante FAS de Santa Ana 1-2, luego de haberse mantenido invicto durante 42 jornadas del fútbol salvadoreño. Había perdido el invicto en la fecha anterior ante el Audaz, 2-1 en San Vicente.

Anoche también el mimado equipo albo perdió el invicto como local, que había mantenido durante 23 partidos en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

Dicho por la prensa local, “los tigrillos cazaron al elefante” y se consolidaron en la segunda posición del torneo Clausura, atrás del Alianza, que seguirá siendo líder 39 puntos y favorito para renovar el título de la temporada pasada, pese a la derrota de anoche.

Los goles de FAS lo consiguieron el colombiano Luis Perea, en el primer tiempo, y por Irving Herrera, en el segundo. Por Alianza anotó Marvin Monterrosa para el 1-2, con un tiro que fue desviado por Renderos.

Coloca, el portero de FAS, fue la gran figura del partido, al tapar la metralla de Alianza, incluido un cabezazo de Fito Zelaya que estuvo a punto de colarse en el marco santaneco, el cual habría representado el empate 1-1.

El portero fue intenso, principalmente en la segunda mitad, en la que FAS puso haberse puesto 0-3 pero el colombiano Perea falló un tiro penal.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete