Latest News

Alianza sumó anoche 35 partidos sin perder y agranda su historia

El flamante campeón del fútbol salvadoreño sumó anoche, en Chalatenango, su partido número 35 sin perder, tras empatar con el equipo local 1-1, en la octava jornada del torneo clausura.

Pese al empate, Alianza fue dominado en ciertos tramos del partido por un aguerrido equipo de Chalatenango, deseoso de acabar con el invito de los “Albos”. Pero fue Alianza el que abrió el marcador en la primera mitad, con tanto de Óscar Cerén a pase de Herbert Sosa al minuto 30.

Chalatenango encontraría el gol del empate hasta en el minuto 61, luego que el colombiano Wilmar Hernández rematara un rechace del portero albo.

Con el empate, Alianza aumenta su récord de invicto a 35 partidos; 27 de ellos en la temporada anterior en que fue campeón, y ocho del actual campeonato. También suma 20 puntos y marcha como líder en el actual torneo (seis victorias y dos empates).

Una nutrida presencia de aficionados albos pobló el estadio de Chalatenango para seguir a su equipo hasta el norte del país y seguir atestiguando el histórico récord del equipo capitalino.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete