Latest News

Alianza venció de visita 2-3 a Audaz y cumplió 18 fechas invito en fútbol de El Salvador

Alianza de San Salvador derrotó 2-3 este domingo al benjamín del torneo, Audaz de Apastepeque, San Vicente, en la fecha número 18 del fútbol salvadoreño, en la que además logró mantener el invito en el torneo.

A cuatro fechas de que concluya la temporada regular, Alianza no ha conocido la derrota. Marcha también al frente de la tabla general de posiciones con 40 puntos, a nueve del Santa Tecla, segundo en la clasificación. FAS es tercero con 29 puntos y Metapán cuarto con 28. En el fondo de la tabla se encuentra el Dragón con sólo 15 puntos, los mismos que Sonsonate pero con último por diferencia de goles.

Los resultados del resto de partidos de la fecha 18 fueron los siguientes: Santa Tecla derrotó al Águila 3-1, Metapán venció 2-1 al Municipal Limeño, Dragón empató con Sonsonate 2-2, Pasaquina 0-0 con Luis Ángel Firpo y FAS igualó 1-1 con Chalatenango.

Dentro de cuatro fechas se sabrá quienes serán los ocho equipos que clasificarán a los cuartos de final, de donde saldrán los cuatro semifinalistas y luego los dos finalistas que disputarán el título. Alianza luce como favorito para hacerse con el campeonato en esta temporada.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete