Latest News

Alianza y FAS empataron 1-1 en Santa Ana y definirán el domingo en el Cuscatlán al finalista

Alianza y Fas empataron 1-1 anoche en el partido de ida de las semifinales, en el estadio Óscar Quiteño, por lo que la serie se definirá el próximo domingo en el partido de vuelta en el estadio Cuscatlán, de San Salvador.

Al equipo albo le bastará empatar para clasificar por tercera vez consecutiva a la final del fútbol salvadoreño, pues quedó como líder en la tabla general de posición de la fase regular de la temporada.

Henry Romero dio el gol de la ventaja al Alianza, al minuto 43, pero Teobaldo Torres empató para FAS al 59. Pese a oportunidades que tuvieron ambos equipos el marcador ya no se movió.

El partido en el Óscar Quiteño comenzó con 10 minutos de retraso debido al humo intenso que provocaron las bengalas lanzadas por la afición santaneca al inicio del encuentro.

En la otra semifinal, Metapán había derrotado 1-0 a Santa Tecla y el domingo le bastará el empate para acceder a la final. Ese encuentro está programado para las 5:00 de la tarde en el estadio Las Delicias, mientras que el partido Alianza contra FAS se programó a las 2:30 de la tarde.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete