Latest News

Ana Vilma de Escobar anuncia candidatura por la presidencia de ARENA

La diputada y exvicepresidenta de la República, Ana Vilma de Escobar, anunció hoy su candidatura a la presidencia del partido ARENA, con miras a las elecciones internas del próximo septiembre.

“Sí, voy a competir”, dijo a la prensa De Escobar, momentos después de concluir la asamblea nacional extraordinaria del partido ARENA celebrada este domingo.

De esta forma la exvicepresidenta durante la administración de Elías Antonio Saca (2004-2009) se convierte en la cuarta candidata a la presidencia del partido tricolor, luego que anunciaran su candidatura Mauricio Interiano, Hugo Barrera y Edwin Zamora.

“Vamos a trabajar en la elaboración de la planilla.

Esperamos tener el apoyo suficiente”, dijo De Escobar a los medios que cubrían la asamblea del partido ARENA, en la que fueron aprobadas reformas a los estatutos que restringen la participación a funcionarios públicos en cargos de dirección del partido.

Mientras la diputada De Escobar anunció su candidatura a la presidencia de ARENA, Norman Quijano informó que desistió de buscar la presidencia del partido, aunque no descartó sumarse a una de las planillas que se presenten a competir.

Durante la asamblea de este domingo el partido ARENA acordó conformar una comisión electoral que tendrá a su cargo organizar y llevar a cabo las elecciones internas del próximo septiembre.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete