Latest News

Ana Vilma de Escobar recibió $10 mil mensuales de sobresueldo

La ex vicepresidenta Ana Vilma Albanez de Escobar, recibió un sobresueldo mensual de $10,000 dólares cuando ejerció ese cargo, revelaron este jueves nuevos documentos publicados en las redes sociales.

Copias de los recibos de sobresueldos otorgados a De Escobar y varios funcionarios del gobierno del ex presidente Elías Antonio Saca circularon desde ayer miércoles y se viralizaron este jueves en las redes sociales.

Los documentos fueron filtrados por Alejandro Muyshondt, en su blog. El mismo bloguero hizo circular el año pasado copias similares de sobresueldos otorgados a ex funcionarios, tanto del gobierno de Saca como de la Administración de Francisco Flores.

Además de Ana Vilma de Escobar, en esta tercera entrega de copias de sobresueldos hecha por Muyshont, se encuentran Hugo Barrera y el ex canciller Francisco Laínez. Este último habría recibido mensualmente $15,000.00 dólares, más incluso que la vicepresidenta Ana Vilma de Escobar.

En las ocasiones anteriores fueron publicadas copias de recibos de sobresueldos a nombre de Luis Mario Rodríguez, ex secretario jurídico de la presidencia, de la diputada Margarita de Escobar y de decenas de funcionarios más.

Esta vez, los documentos publicados incluyen recibos de sobresueldos a nombre de Blanca Imelda Jaco de Magaña, ex viceministra de Economía; Carlos Benjamín Orozco Castillo, ex viceministro de Tecnología; Carlos José Guerrero Contreras, ex viceministro del ministerio de Obras Públicas; Gino Rolando Betaglio, ex presidente de CORSAIN y José Emilio Suadi, ex viceministro del ministerio de Agricultura y Ganadería, entre otros.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete