lunes 24 de julio de 2017
Latest News

Anuncian otra onda tropical para hoy que causará lluvias y tormentas eléctricas en El Salvador

El ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó esta mañana que una onda tropical se acercará a territorio salvadoreño, provocando lluvias y tormentas eléctricas, principalmente por la tarde y la noche de este martes.

“El cielo se presentará medio nublado a nublado, a partir de la tarde y noche se tendrán lluvias y tormentas eléctricas de aisladas a dispersas de moderadas a fuertes con ráfagas de viento, principalmente en la zona central del país”, indica el reporte del Observatorio Medioambiental.

El reporte agrega que “a partir de esta tarde y noche se tendrá el acercamiento de otra Onda Tropical, además se observa una vaguada en capas altas, estos sistemas mantendrán el cielo nublado con lluvias y tormentas de aisladas a dispersas de moderadas a fuertes para lo que resta de este día y el día miércoles 22 en horas diurnas y nocturnas”,

No obstante, el informe señala que no habrá vientos fuertes. “El viento por la mañana y noche estará del noreste y Este con velocidades entre los 8 y 18 kilómetros por hora y por la tarde estará del Sur y sureste con velocidades entre los 10 a 20 kilómetros por hora.

El ambiente estará cálido en horas diurnas y poco fresco en horas de la madrugada”, añadió.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete