martes 17 de octubre de 2017
Latest News

Apastepeque ya tiene equipo de primera; Audaz logró el ascenso al derrotar 1-0 a Independiente

El equipo del municipio de Apastepeque, Audaz, logró este domingo el ascenso a la Liga Mayor A del fútbol salvadoreño, tras derrotar 1-0 a Independiente de San Vicente.

El partido se disputó a estadio casi lleno en el polideportivo de la Universidad de El Salvador, en la capital, hasta donde se desplazaron las aficiones de los dos equipos.

Pese a ser favorito, Independiente se quedó en el intento de subir de nuevo a la primera división. Tenía todo para ascender directamente. Había quedado campeón en el penúltimo torneo y le bastaba derrotar hace una semana al Audaz.

PUBLICIDAD

Pero el equipo de Apastepeque se coronó campeón del último torneo, en la propia cancha de Independiente, al que derrotó 0-3 y obligó a un segundo juego definitorio.

El partido se disputó este domingo y Audaz volvió a derrotar al equipo de San Vicente, aunque esta vez con apenas 1-0 en partido reñido. Los pupilos de Rubén Alonso no lograron cumplir con el sueño de los vicentinos de regresar a la liga mayor.

Pero Audaz es de Apastepeque, municipio vecino de San Vicente, por lo que el departamento de la zona central del país tendrá de todos modos equipo en la liga mayor del fútbol salvadoreño. Ocupará la plaza que dejó el equipo de la UES, descendido en la última temporada.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete