Latest News

Arena, PCN, PDC y DS firman pacto de coalición “Alianza por un Nuevo País” para las elecciones presidenciales de 2019

Los partidos políticos Arena, Partido de Concertación Nacional, Partido Demócrata Cristiano y Democracia Salvadoreña, firmaron este jueves 26 de julio de 2018, la coalición denominada “Alianza por un Nuevo País”, para participar en las elecciones presidenciales de 2019.

 

Los candidatos de la coalición son: el empresario Carlos Calleja quien es el candidato a la presidencia de El Salvador, y la economista Carmen Aída Lazo, quien es la candidata a vicepresidenta de la República.

Carlos Calleja mencionó que, con el comienzo de esta nueva alianza, se está haciendo historia en el país. También señaló que, de ganar los comicios electorales, en su gobierno no habrá tolerancia para la corrupción, el dinero será manejado de manera responsable.

Asimismo, otros de los compromisos que propone de llegar a la presidencia son: combatir el nepotismo y la despartidización de las instituciones.

Por último, el presidente de Arena, Mauricio Interiano, señaló que en los próximos días harán formal el pacto de coalición ante el Tribunal Supremo Electoral.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete