Latest News

Argentina logra agónica clasificación a Rusia 2018 en el último partido de la eliminatoria al derrotar 1-3 a Ecuador

La selección de Argentina logró la noche de este martes, en Quito, una agónica clasificación al mundial de fútbol Rusia 2018, al derrotar 1-3 a Ecuador en el último partido de la fase eliminatoria de la CONMEMOL, con tres tantos de su estrella, Lionel Messi.

Ecuador, sin embargo, se puso a ganar en primer minuto con gol de Renato Ibarra, pero luego vino la remontada con los tres goles de Messi, el último de ellos de gran factura, en los minutos 12, 20 y 62 del encuentro.

De esta forma Argentina se sumó a Brasil y Uruguay que clasificaron primero y segundo de por la CONMEMOL. Como cuarta clasificó Colombia al empatar ante Perú 1-1. La selección de Perú logro su derecho al repechaje contra Nueva Zelanda. Chile cayó 3-0 ante Brasil y quedó eliminada.

Fue una última fecha cardiaca de la fase de clasificación, pues estaban en juego dos plazas y media, la del repechaje. Argentina estaba obligada a ganar pues un empate la dejaba fuera de Rusia 2018.

Mientras Argentina sufrió hasta el último momento de la eliminatoria, Brasil se clasificó cómodamente hace varias fechas y cerró la fase de clasificación con 41 puntos, apenas una sola derrota, 12 triunfos y cinco empates. Esta noche derrotó a Chile 3-0. Uruguay también clasificó hace varias jornadas y cerró con 31 puntos en segundo lugar.

En los otros resultados Paraguay cayó en casa 0-1 ante Venezuela y Uruguay derrotó 4-2 a Bolivia.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete