Latest News

Asesinan a mujer frente a sus dos hijos pequeños en Ciudad Arce; la policía capturó a los tres hechores

Aura Marili Girón Cardona, de 33 años, fue asesinada la tarde anterior en la colonia El Bosque del cantón Santa Lucía, localizada en el kilómetro 34 de la carretera antigua a Santa Ana, en la jurisdicción del municipio de Ciudad Arce (La Libertad).

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el crimen ocurrió a eso de las 2:00 de la tarde y que la víctima iba con sus dos hijos pequeños, de edades que rondan los cinco y siete años, rumbo a la escuela. Girón vivía en la misma zona donde fue asesinada, indicó el informe de la policía.

Los asesinos, pandilleros, se desplazaban en una motocicleta y le dispararon a la espalda en varias ocasiones, en presencia de los dos niños, quienes resultaron ilesos. “Prácticamente el ataque fue dirigido únicamente a ella”, dijo un vocero policial.

De inmediato la PNC montón un fuerte operativo en la zona del crimen y logró capturar a los tres supuestos homicidas, tres pandilleros, entre ellos un menor de edad.

“Posiblemente uno de ellos ha participado directamente de la muerte de la señora”, dijo la PNC en un reporte sobre el caso. Los tres “están fichados” y ya han sido procesados por tenencia de droga anteriormente.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete