Latest News

Asesinan a reconocido cafetalero y empresario ahuachapaneco Marco Batres

El reconocido cafetalero y empresario Marco Batres, fue encontrado muerto este martes en el interior del centro turístico Termales de Santa Teresa, en Ahuachapán, del cual él era el propietario, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las primeras investigaciones indican que varios hombres armados llegaron esta madrugada hasta el lugar y sometieron al vigilante, quien se encontraba con vida pero atados de pies y manos.

 

El cuerpo de Batres presentaba varias lesiones de arma de fuego, dijeron las fuentes policiales.

La policía desconoce los motivos del asesinato y quienes estarían detrás del crimen, sin embargo, no descartan que pudiera estar relacionado a las extorsiones que demandan los pandilleros.

Termales de Santa Teresa es un centro turístico que consta de varias piscinas que reciben aguas naturales que provienen de los ausoles, en el departamento de Ahuachapán, que muchas personas visitan por su poder curativo.

Se conoció que Batres, residía al interior del centro turístico. La muerte del empresario ha causado consternación en Ahuachapán, dijeron habitantes de la ciudad del occidente del país.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete