Latest News

Asesinan a un agente más de la PNC; aumentan a 17 los homicidios de policías este año

Asesinan a un agente más de la PNC; aumentan a 17 los homicidios de policías este año.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó a primera hora de este viernes sobre el asesinato de agente más de la institución, ocurrido en el municipio de Sociedad, departamento de Morazán.

Se trata del agente Carlos Jacobo Galdámez Romero. Con su muerte se eleva a 17 el número de agentes asesinados por grupos crimínales.

“Lamentamos informar el fallecimiento del agente policial Carlos Jacobo de Jesús Galdámez Romero, ONI 28802, destacado en la Delegacion PNC de San Francisco Gotera”, indicó el reporte oficial.

Según se informó, “el hecho sucedió en el cantón Labranza de Sociedad, departamento de Morazán, cuando el agente se dirigía a su trabajo y fue atacado por sujetos, a quienes ya se persigue”.

Aunque en el reporte no se dieron más detalles del homicidio, se presume que los hechores fueron pandilleros que operan en el departamento de Morazán.

Desde el pasado sábado hasta hoy han sido asesinados tres agentes de la policía y un soldado del ejército, en hechos crimínales ocurridos en distintos puntos del país.

La PNC expresó sus Muestra de pesar a la familia del agente Galdámez Romero.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete