Latest News

Asesinan hoy a otro agente de la policía en El Salvador

Otro agente de la Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador fue asesinado hoy en el municipio de San Martín, al oriente de la capital, confirmó la institución en un comunicado. El agente asesinado fue identificado como Francisco Arturo Miranda.

El crimen de Miranda ocurrió en la Carretera Panamericana, entre San Martín e Ilopango, cuando el agente fue atacado por sujetos armados.

“En la búsqueda de los hechores  se registró un enfrentamiento y un sospechoso del ataque falleció”, reportó la PNC. EL cuerpo del presunto atacante del policía quedó en el interior de un vehículo particular. (Ver fotografía)

En el vehículo, además del cuerpo del supuesto atacante, fueron encontradas dos armas de fuego cortas (pistolas), al tiempo que la PNC informó que agentes policiales se encuentran en una operación de búsqueda del resto de los atacantes del agente Miranda.

En lo que va del año han sido asesinados 47 agentes de la PNC por parte de las pandillas, en represalia por el incremento de la operatividad y las acciones represivas que llevan a cabo las autoridades.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete