Latest News

Ataque a policía se salda con cuatro muertos, dos de ellos pandilleros

El ataque perpetrado la tarde anterior contra un agente de la policía, quien murió en el atentado, se saldó con cuatro fallecidos, según el último balance de las autoridades de seguridad pública.

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó el fallecimiento del agente Francisco Arturo Miranda, y un familiar de éste, al ser atacados con arma de fuego por un grupo de pandilleros, en la carretera Panamericana, entre Ilopango y San Martín, al oriente de San Salvador.

El reporte indica que el policía escrituraba la compra de un terreno cuando tres sujetos que se conducían en un vehículo le dispararon. El agente fue trasladado a un centro asistencial, donde murió; mientras que la otra víctima, que era su tío y dueño de la oficina tramitadora, murió en el lugar.

Tras el doble asesinato, la policía dio persecución a los atacantes, registrándose un enfrentamiento en la comunidad Las Lilas del municipio de Ilopango, donde murió uno de los pandilleros, cuyo cadáver quedó en el interior del vehículo en que había huido tras el atentado. La PNC indicó que en el vehículo encontró dos armas de fuego.

Un segundo pandillero, de los que perpetraron el ataque contra el policía, murió más tarde en el cruce de disparos con la PNC, en una quebrada de la zona.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete