Latest News

Atracos a restaurantes de la colonia Escalón fueron cometidos por la misma banda de asaltantes

El ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, aseguró este lunes que las investigaciones indican que  los atracos cometidos en dos restaurantes de la colonia Escalón fueron perpetrados por la misma banda de asaltantes.

“Hemos conocido dos hechos las últimas semanas y ya está la PNC y la FGR investigando la posible participación de miembros de una estructura que opera en la zona”, dijo Ramírez Landaverde en la entrevista matutina de Canal 12 de televisión.

El funcionario informó que las autoridades ya cuentan con suficiente información sobre los hechores de los atracos, la cual va a llevar a la detención de los que realizaron el primer asalto. Agregó que ya se está tras la pista de los que cometieron el último robo.

El pasado siete de diciembre la banda asaltó el primer robo a mano armada dentro un restaurante de carnes de la colonia Escalón, en el que un grupo de sujetos armados ingresó al local y despojó a los clientes de sus pertenencias, además de enseres del establecimiento.

El hecho, ocurrido en el restaurante El Charrúa, en la 7a. Calle Poniente y 81a. Avenida Norte (frente a Redondel Israel), fue denunciado a través de las redes sociales y una fuente policial lo confirmó. De acuerdo con testigos, cuatro asaltantes, entre ellos una mujer, fueron los que perpetraron el robo a los comensales.

También, el pasado mes de noviembre se perpetró otro robo similar en un restaurante situado entre la 85a. Avenida Norte y la 9a. Calle Poniente. En ese hecho, no menos de siete hombres armados ingresaron armados al local que no cuenta con seguridad privada y despojaron a un centenar de clientes de billeteras, celulares, relojes, entre otras cosas de valor, aseguró una víctima.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete