Latest News

Barcelona derrota 3-0 al Real Madrid en su casa; fue un golpe de autoridad del equipo de Leonel Messi

Barcelona derrotó este sábado con un inapelable 3-0 al Real Madrid, en el propio estadio Santiago Bernabéu, y se puso a 14 puntos del equipo merengue, que tiene un partido menos. Lionel Messi volvió a demostrar que es el mejor jugador del mundo.

Los golpes llegaron, sin embargo, hasta el segundo tiempo, luego de los primeros 45 minutos parejo. Suárez marcó al minuto 54, Messi de penal al 64 y Aleix Vidal al 92, un minuto después de haber ingresado a la cancha.

Carbajal del Madrid fue expulsado al 63 al detener con la mano la pelota que ingresaba a la portería de Navas. La defensa del Barcelona anuló por completo a la delantera del Madrid. Ni Cristiano Ronaldo ni Benzemá pudieron perforar la meta del equipo catalán.

El triunfo le permite al Barcelona alejarse más de los más cercanos competidores. Además de ponerse a 14 puntos del Madrid, el Atlético de Madrid cayó ayer ante el Español 1-0 y se sigue rezagando.

En los dos partidos anteriores al de este sábado, el Barcelona derrotó en el Bernabéu 0-4 y 2-3 al Madrid. El partido fue visto por unos 650 millones de personas en el mundo.

Se anuncia que las críticas contra el Real Madrid y su técnico se incrementarán luego de la derrota de este sábado.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete