Latest News

Barcelona y Manchester City quedan fuera de la Champions League

El Barcelona y el Manchester CIty quedaron eliminados este martes de la Liga de Campeones de Europa al sufrir estrepitosas derrotas ante La Roma y Liverpool, respectivamente.

En El estadio Olímpico de Roma el equipo local de recibía a un Barcelona que llegaba con un resultado cómodo de 4-1 logrado la semana pasada en el Camp Nou.

El equipo que romano necesita ganar 3-0 y evitar que el equipo con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi le anotara de visita. Y lo logró.

Luego de conseguir el 1-0 en el primer tiempo, con gol de Edin Zeco, logró el 2-0 con tiro penal de Danielle De Rossi. El griego Manolas conseguiría el 3-0 definitivo a 10 minutos del final y los aficionados en el Olímpico de Roma enloquecieron.

Este es el cuarto año consecutivo que el Barcelona se queda en las instancias finales de La Champions. La Roma pasó a semifinales.

En Manchester, el City de Pep Guardiola tenía un reto más complicado que el Barcelona, pues debía remontar un 3-0 recibido en Liverpool. Y parecía que lo conseguía luego del gol tempranero de Gabriel Jesús.

Pero Salah y Firmino se encargaron de empatar y remontar el marcado para terminar imponiéndose 1-2, y conseguir su paso a semifinales. De esta manera dos de los grandes favoritos se quedaron fuera de la competencia de clubes más importante del Mundo.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete