Latest News

Barcelona y Real Madrid ganan con goleadas

El Barcelona derrotó este domingo 0-5 al Betis, de Sevilla, mientras que Real Madrid venció en casa 7-1 a Deportivo de la Coruña, en el inicio de la segunda vuelta de la actual temporada de la Liga española.

En el Benito Villamarín de Sevilla los aficionados del Betis terminaron aplaudiendo a Messi, que marcó doblete en el partido, lo mismo que Luis Suárez. Rakitic había anotado el primero de los cinco tantos del equipo catalán.

El primer tiempo había terminado 0-0 con un Betis defendiendo bien y permitiendo pocas opciones a los de Messi. Pero poco después de iniciado el segundo tiempo el equipo sevillano se desdibujó y el Barcelona desplegó su acostumbrado juego, con Messi como el actor principal del recital.

La victoria le permite al Barcelona mantener los 19 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, qué horas antes derrotó al Deportivo de la Coruña 7-1 en el Santiago Bernabéu. El Barcelona es súper líder con 54 puntos y el Real Madrid marcha con 35.

La victoria del Madrid ha hecho pensar a sus seguidores que la mala racha de los dirigidos por Zidane podría haber terminado.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete