Latest News

Bayern contra Real Madrid y Liverpool versus Roma, las semifinales de la Champions

El Bayern de Múnich y el Real Madrid disputarán una final anticipada de la Liga de Campeones de Europa, cuyo ganador luchará por el título con el vencedor del Liverpool-Roma, según deparó el sorteo de este viernes en Nyon (Suiza).

Los partidos de ida de semifinales se disputarán el 24 y 25 de abril, mientras que la vuelta está programada para el 1 y 2 de mayo. La mano ‘inocente’ del exdelantero ucraniano Andrei Shevchenko emparejó a dos equipos que suman entre ambos 17 ‘Champions’ (doce el Real Madrid y cinco el Bayern Múnich).

Así pues, uno de los dos ‘colosos’ se quedará a las puertas de la final. El Real Madrid, al igual que en la eliminatoria de cuartos ante la Juventus, contará con el factor cancha a su favor, ya que la vuelta la disputará en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid opta a una tercera ‘Champions’ consecutiva, que sería la 13ª de su palmarés. El Bayern, por su parte, levantó su última de sus cinco ‘Orejonas’ en 2013, bajo las órdenes de su actual entrenador Jupp Heynckes, que logró el título en 1998 cuando dirigía al conjunto blanco.

Liverpool-Roma, una repetición de 1984. Ambos equipos equipos afrontarán esa doble cita liberados de responsabilidades en sus campeonatos domésticos, con el Bayern ya campeón matemáticamente de la Bundesliga, y los hombres de Zinedine Zidane, en cuarta posición en la liga y sin opciones al título, cuando el Barcelona le saca quince puntos a siete jornadas del final.

Los ganadores de ambas eliminatorias se verán las caras en la final de Kiev (Ucrania) el 26 de mayo.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete