Latest News

Bukele asegura que el FMLN ya tomó la decisión de expulsarlo este sábado

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, adelantó anoche que el FMLN ya decidió expulsarlo de ese instituto político, lo que significa que no participará como candidato a la reelección bajo la bandera de la estrella.

“Parece que el “Tribunal de Ética” del FMLN ya tiene la resolución de inhabilitación, en lugar de expulsión (lo mismo pero en otras palabras)”, escribió Bukele en su cuenta de Twitter.

Más adelante escribió una pregunta: “habría que preguntarse ¿cuál es el propósito de hacer un juicio con (testigos y todo) si la resolución ya está redactada?”.

A principios de esta semana Bukele informó que el Tribunal de Ética se reunirá el sábado para decidir sobre su futuro político dentro del partido; sin embargo, y según su texto, la decisión de expulsarlo ya fue tomada.

La polémica entre el alcalde y la dirigencia del FMLN, se desató luego de un supuesto insultó que el edil habría lanzado a la síndica del concejo municipal Xochilt Marchelli. Luego se complicó más cuando dijo el “FMLN es lo mismo que ARENA” y que “en El Salvador no hay presidente”, lo que al parecer rebalsó el vaso en la dirección del partido.

“Que será más digno, ir a un juicio falso pero cumplir con haber ido o ahorrarles la molestia y que se queden con el show armado”, se preguntó el alcalde en un Twitter, en el que deja claro que no irá al juicio que le hará el FMLN el sábado.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete

  • Jose Antonio Torres Martinez

    Puta vieja tamalera bukele que tanto lamento deberías escribir un libro que se llame lamentaciones jajajajajajajajajajaja pinche pendejo ha llorar al infierno pinche marica