Latest News

Capturan a acusado de matar a hermanas en Apopa; la menor tenía 7 años

Las autoridades salvadoreñas, en coordinación con las de Honduras, localizaron y capturaron a Osvaldo Coronado Ramírez, acusado del homicidio de dos hermanas en Apopa.

Coronado Ramírez fue deportado el jueves y entregado a las autoridades salvadoreñas para ser procesado por el doble homicidio.

Director de la zona y jefe de la oficina fiscal de Apopa llegaron a la frontera El Amatillo cerca del mediodía de ayer jueves, donde junto con la policía, procedieron a la captura del sujeto vinculado a los feminicidios ocurridos el mes de marzo del año pasado en la colonia Guadalupe de Apopa.

El sujeto es señalado por la FGR como el autor del feminicidio de Diana Lisbeth Lemus, de 21 años, y su hermana Yamileth, de sólo 7 años, así como de la privación de libertad de otra menor de 2 meses, que fue recuperada luego en una casa de Ilopango. El hecho ocurrió en marzo de 2017 en Apopa, al norte de San Salvador.

Coronado Ramírez es señalado por las autoridades como palabrero de la pandilla 18 revolucionarios. En este doble crimen también está involucrado José Filadelfo Pérez López, también pandillero, según el reporte de las autoridades.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete