Latest News

Capturan a cabecilla de la MS en México, uno de los 100 más buscados; ya fue deportado al país

Las autoridades salvadoreñas, en coordinación con las de México, capturaron en las últimas horas a un peligro cabecilla de la pandilla MS-13, quien es reclamado por la justicia de El Salvador y figuraba en la lista de los 100 más buscados.

Según informe de la PNC, fue la Policía Federal de México que procedió a la ubicación y detención del salvadoreño Herbert William Barrientos, de 41 años, conocido dentro de la estructura criminal como “Tiburón de San Coco” quien es miembro activo de la estructura MS y de la Ranfla Nacional.

Barrientos era reclamado por tribunales salvadoreños mediante cuatro órdenes de captura por los delitos de Homicidio Agravado, Tenencia, Portación o Conducción Ilegal o Irresponsable de Arma de Fuego y dos órdenes más por Organizaciones Terroristas.

La captura se produjo en el municipio de Chalco, del estado de México, donde se habría establecido de forma ilegal desde hace tres años… una vez coordinada la investigación e intercambio de información entre la policía federal de México y el Centro de Antipandillas Transnacional de el Salvador, se procedió a la captura y posterior deportación.

A la llegada al aeropuerto fue capturado por la PNC, para ser puesto a disposición de los tribunales de justicia en las próximas horas, añadió el reporte policial.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete