Latest News

Capturan a deportado de Estados Unidos reclamado por homicidio agravado en El Salvador

Personal de Interpol de El Salvador, capturó a Víctor Orlando Cruz Guerrero, de 24 años, en el aeropuerto internacional, monseñor Oscar Arnulfo Romero, tras haber llegado deportado de los Estados Unidos en las últimas horas.

La detención se efectuó con un trabajo coordinado entre Interpol El Salvador, el oficial de Servicio de Migración, Aduanas y la embajada de Estados Unidos.
El detenido responde al nombre de Cruz Guerrero, y su arrestó se da en cumplimiento a una orden emitida por el Juzgado de Primera Instancia de Berlín, en Usulután, por el delito de homicidio agravado.

Según información de Interpol, el detenido junto a cuatro sujetos más, pertenecientes a una estructura criminal, llegaron a la casa de la víctima, en el municipio de Berlín, e ingresaron a está y posteriormente le dispararon a la víctima. Cruz era reclamado por los tribunales salvadoreños acusado de asesinato.
La PNC informó que las investigaciones determinaron que Cruz Guerrero, planificó el asesinato y participó en este hecho.

El detenido huyó hacia los Estados Unidos, pero fue localizado por las autoridades en ese país, logrando, de esta forma, su deportación y detención inmediata a su llegada a El Salvador.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete