Latest News

Capturan a dos pandilleros por homicidio de agente policial

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), con sede en Sonsonate, capturaron este miércoles a dos pandilleros acusados del homicidio del agente Sergio Antonio Miranda Lucha, quien falleció el pasado 6 de septiembre a causa de lesiones provocadas por los detenidos.

De acuerdo a los informes de la PNC, el agente Miranda Lucha se enfrentó a los delincuentes, el pasado domingo tres de septiembre cuando estos cometían un atracó al interior de un autobús de la ruta 249, que hace su recorrido desde Sonsonate a Ahuachapán, y viceversa.

El agente forcejeo con uno de los delincuentes y el sujeto provocó que el agente cayera del autobús en marcha, por lo que sufrió graves lesiones y fue llevado hacia un centro asistencial de Sonsonate, donde falleció tres días después a causa de las lesiones sufridas.

Los detenidos en el caso son Moíses Antonio Jiménez de 25 años y Jorge Alberto Gómez Vásquez, de 18. Ambos pertenecen a estructuras delictivas y serán acusados formalmente por los delitos de homicidio agravado y robo.

En lo que va del año 27 policías han sido asesinados por las pandillas, en represalia por la ofensiva que mantienen las autoridades de seguridad contra estos grupos.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete