Latest News

Capturan a “gatillero” acusado de cometer varios asesinatos

Un peligroso delincuente, señalado como el responsable de cometer varios homicidios en dos municipios del norteño departamento de Chalatenango, fue detenido este viernes, por personal de las Secciones Táctica Operativa (STO) y de Inteligencia, en la jurisdicción de Dulce Nombre de María.

Un informe de la PNC indicó que “este sujeto, quien es miembro de una estructura criminal, con el nivel de gatillero, ha sido identificado como Josías Ernesto Zamora Galdámez de 18 años, conocido con el alias de castor, fue arrestado en el cantón Gutiérrez, en Dulce Nombre de María, en Chalatenango”.

La captura se realizó este viernes a las 1:45 de la madrugada, luego de un proceso de investigación sobre su involucramiento en diferentes actividades ilícitas, agregó el reporte de la PNC.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades policiales, este sujeto es el principal responsable de cometer los homicidios en los municipios de El Paraíso y Dulce Nombre de María, en Chalatenango.

La detención fue en cumplimiento a una orden judicial por los delitos de homicidio agravado y extorsión agravada, indicó el informe policial.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete