Latest News

Capturan en Sonsonate a presuntos responsables de amenazar a familias y provocar éxodo en Caluco

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), con sede en el departamento de Sonsonate,   confirmaron este jueves la captura de  Víctor Manuel Garay Hernández, de 26 años, y Fernando Omar Vásquez Anaya, de  22, por los delitos de homicidio, extorsión, agrupaciones ilícitas y organizaciones terroristas.

Los detenidos también forman parte del listado de los  50 Más Buscados, al tiempo que serán acusados de los delitos de homicidio  en perjuicio  de un agente  policial.

Ambos detenidos pertenecen a una estructura delincuencial y son señalados como los autores intelectuales y materiales de las amenazas en contra de los habitantes  del cantón El Castaño, en el municipio de Caluco, que en septiembre del año pasado provocó el éxodo de varias familias, a las que amenazaron.

Además,  son requeridos por el delito de homicidio agravado en perjuicio de un agente policial, hecho ocurrido el 29 agosto de 2014, en el municipio de Caluco. Ambos sujetos también  pertenecen al listado de los 50 delincuentes Más Buscados en el departamento de Sonsonate.

Durante un operativo de captura  participaron más de una veintena de  miembros de la Sección Táctica Operativa de Sonsonate, señala el informe policial.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete