Latest News

Carlos Calleja mantiene campaña proselitista pese a prohibición del TSE

El precandidato a la presidencia de la república por el partido ARENA, Carlos Calleja, sigue ofreciendo al país algunas de sus propuestas de plataforma de gobierno, en caso de ganas las elecciones de febrero próximo, a pesar de que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ordenó suspender de inmediato la campaña publicitaria en los medios de comunicación.

“Queremos construir un país de oportunidades”, dijo Calleja durante un recorrido por el Distrito 2 de San Salvador, junto al alcalde electo el pasado 4 de marzo, Ernesto Muyshondt.

Además, Calleja, quien se perfila como el precandidato ganador de las internas de ARENA, ofertó a las comunidades de ese sector la generación de “buenos trabajos con tejido social poderoso”.

El TSE consideró en su resolución que los precandidatos están haciendo campaña nacional, no exclusivamente a la militancia de sus partidos, aunque no mencionó el nombre de partido o candidato en específico en su resolución del pasado martes.

Al mismo tiempo, a pesar de la medida cautelar emitida por el TSE, campaña electoral de ARENA sigue en diversos medios de comunicación y las vallas publicitarias aún se mantienen en todo el país.

Al igual que Calleja, también el otro precandidato de ARENA, Javier Simán, mantiene publicidad en distintos medios de comunicación y vallas publicitarias en todo el país.

Se desconoce que medidas podría tomar el TSE para hacer que el partido ARENA y los medios de comunicación acaten las medidas cautelares establecidas en la resolución de esta semana.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete