Latest News

Carretera Los Choros será cerrada el próximo domingo por trabajos de mitigación

La circulación vehicular sobre la carretera Los Chorros permanecerá cerrada el próximo domingo 17 de septiembre, por seis horas, desde las 8.30 de la mañana, informó el FOVIAL.

El paso será habilitado a las 2.00 de la tarde de ese mismo día domingo, señala el informe que indica además que los conductores pueden circular por las carreteras Litoral, hacia Quezaltepeque y calle al volcán.

La decisión de cerrar esa arteria es para desarrollar labores de limpieza y mitigación de riego en un talud rocoso, el cual se desprendió el pasado martes tras las intensas lluvias que azotaron al país.

El cierre también se da en cumplimiento a las normas internacionales de seguridad, mientras se realizan los trabajos de mitigación para evitar derrumbes.

Las labores pueden generar “desprendimiento de rocas sueltas” y las mismas pueden invadir los carriles de la carretera y poner en riesgo a los conductores que a diario transitan por la arteria, por lo que la decisión fue cerrar por seis horas la carretera.

Durante toda la jornada de trabajo se contará con dispositivos de seguridad y el apoyo de personal de la Dirección de Tránsito Terrestre, indicó el FOVIAL.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete