Latest News

Combustibles en El Salvador tendrá leve incremento desde mañana, de $0.04 a $0.06 centavos

Los precios de los combustibles en El Salvador experimentarán desde mañana un leve incremento que va de cuatro a seis centavos de dólar el galón de gasolina o diesel, anunció hoy el ministerio de Economía.

Los nuevos precios estarán vigentes desde este martes 17 hasta el lunes 30 de enero próximo. La variación del precio se debe al incremento que ha tenido el barril de petróleo en el mercado internacional.

Desde mañana la gasolina especial costará $3.13 de dólar, cuatro centavos más que ahora; la gasolina regular aumentará a $2.96, seis centavos más que este lunes, y el diesel subirá a $2.54, cinco centavos más que el precio de este lunes.

Los precios más altos se registrarán en la zona oriental del país, donde la gasolina especial alcanzará los $3.17, la regular $3.00 y el diesel $2.58.

Según el ministerio de Economía, pese a las variaciones en los precios internacionales de los productos refinados (gasolinas y diesel), El Salvador se ubica en primer lugar con los precios más bajos en las gasolinas, y segundo lugar con los precios más bajos en diesel en Centroamérica.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete