Latest News

Consternación en Santa Ana por muerte de familia en incendio de su casa

Los habitantes de Santa Ana se encuentran consternados por la muerte de los cuatro miembros de una familia, ocurrida la noche del pasado jueves, al incendiarse la casa en la que vivían.
Según el Cuerpo de Bomberos y vecinos de las víctimas, fue a eso de las 12:30 de la noche, en la casa número 73 de la calle José Mariano Méndez, donde al parecer, un cortocircuito provocado por un ventilador, causó el origen de las llamas que luego se extendieron a toda la casa.
Producto del siniestro murieron los niños, María Fernanda, de 12 años, y Óscar Francisco, de 10. Ambos estudiaban en el Centro Escolar Capitán General Gerardo Barrios, donde ayer viernes sus compañeros de aula y maestros se mostraron consternados por lo sucedido.
En el incendio también murieron los padres de los niños, Karla Iris Salas Calderón, de 36 años, y Gustavo Adolfo Dueñas Quintanilla, de 35. Ambos intentaron apagar el fuego y quisieron salir de las habitaciones, pero el humo los asfixió.
De acuerdo al primer diagnóstico del Cuerpo de Bomberos, al producirse el cortocircuito tomó fuego una colchoneta de esponja altamente inflamable y de ahí el fuego se propagó por toda la casa.
Los vecinos de la familia Dueñas Salas resaltaban este sábado la calidad humana de las víctimas y su labor en la comunidad y en la iglesia a la que pertenecían.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete